Preguntas frecuentes

¿Qué es el "estado" de un pedido?

- Preparación en curso: su pedido se está gestionando y se envía la orden de procesamiento a nuestros almacenes nacional o internacional para su envio.

- Enviado: su pedido ya ha sido entregado al servicio postal nacional (Correos de Chile o Chilexpress) para ser entregado en su domicilio o sucursal de mensajería.

- Entregado: su pedido ya ha sido entregado en su domicilio.

En cada cambio de estado, recibirá una notificación por e-mail.

¿Cuánto tiempo se demora en despachar mi compra?

Tenemos dos tiempos de entrega distintos para los productos que tenemos en stock y los que importamos exclusivamente para usted.

  • Los productos que se encuentran en stock son entregados en un plazo de 2 a 3 días hábiles desde que se procesa su pedido, para envío a regiones, la entrega puede extenderse a 4 días.
  • Los productos que no tenemos en stock se los importamos en solo 25 días.

Los productos que no tenemos en stock están informados en la descripción del producto.

Además, le informaremos el estado de su pedido vía email y el número de seguimiento se lo entregaremos una vez despachado con Chilexpress.

¿Puedo devolver un producto?

Si desea devolver o cambiar algún producto podrá solicitarlo hasta 10 días después de la recepción del paquete. En cualquier caso, deberá conservar la boleta o factura de compra y el embalaje totalmente original del mismo, sin abrir.

Por razones obvias de higiene, Vipsexshop no acepta devoluciones si no es en caso de productos defectuosos.

La devolución nunca podrá llevarse a cabo si los productos suministrados fueron objeto de uso.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?

Desde hace varios años que somos tienda online y nuestro principal servicio es el comercio electrónico.

¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?

Si, se puede hacer la compra por internet y especificar “retiro en persona”, de este modo nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega sin costo, hacemos entregas en las tardes en metro Los Leones.

Le avisaremos cuando tu pedido esté preparado para ser entregado, previa coordinación con nuestros ejecutivos de ventas con quién podrás contactar dejando un mensaje pinchando aquí.

¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?

No hay monto mínimo para hacer un pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un currier?

Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por privacidad puedes usar la dirección de la agencia de courrier que más te acomode para que luego puedas retirar la compra correspondiente. En la dirección de entrega deberás informar el nombre de la sucursal, calle y ciudad.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes las 24h, para ventas, los 7 días a la semana 24h.

¿Cuál es mi dirección?

La dirección que ingresas cuando realizas la compra será donde enviemos los productos.

¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

Los envíos de los productos comprados se envían de manera totalmente discreta, nadie podrá ver ni saber el contenido con solo verlo, el paquete no lleva logotipos, marcas, ni tampoco información relacionada con la marca Vipsexshop. Nosotros nos encargamos de todo, desde que sale del almacén hasta que llega a su casa.

He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “Comercial Edgar Soler E.I.R.L” por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo.