Preguntas frecuentes

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Todos los envíos son despachados en 5 días hábiles, esta información aparece en el tercer paso del proceso de compra. 

Además, le informaremos el estado de su pedido vía email y a través de su panel de cliente de la tienda, una vez enviado a su domicilio le enviaremos también el número de seguimiento del envío.

Para garantizar un buen servicio en el envío y en la entrega de los pedidos solo trabajamos con Chilexpress y Starken.

¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?

Desde hace varios años que somos tienda online y nuestro principal servicio es el comercio electrónico.

¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?

Si, se puede hacer la compra por internet y especificar “retiro en persona”, de este modo nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega sin costo, hacemos entregas en las tardes en metro Inés de Suarez o en nuestra bodega de Providencia.

Le avisaremos cuando su pedido esté preparado para ser entregado, previa coordinación con nuestros ejecutivos de ventas con quién podrás contactar dejando un mensaje pinchando aquí.

¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?

Si, $15.000

¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un currier?

Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por privacidad puedes usar la dirección de la agencia de Chilexpress que más te acomode para que luego puedas retirar la compra correspondiente. En la dirección de entrega deberás informar el nombre de la sucursal, calle y ciudad.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 hrs.

¿Cuál es mi dirección?

La dirección que ingresas cuando realizas la compra será donde enviemos los productos.

¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

Los envíos de los productos comprados se envían de manera totalmente discreta, nadie podrá ver ni saber el contenido con solo verlo, el paquete no lleva logotipos, marcas, ni tampoco información relacionada con la marca Vipsexshop. Nosotros nos encargamos de todo, desde que sale del almacén hasta que llega a su casa.

He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “Comercial Edgar Soler E.I.R.L” por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo.

¿Puedo devolver un producto?

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Vipsexshop no otorga el derecho de retracto en ningún tipo de compras; ya sean presenciales, no presenciales, telefónicas o a través de internet, bajo ninguna circunstancia.

Solo podrá efectuar la devolución de un producto si cumple las condiciones indicadas en la información de la garantía, para saber más pinche aquí.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.