Preguntas frecuentes

¿Cuales son los plazos de envío?

Nuestra prioridad es enviar tu compra lo antes posible, por tanto, los envíos a la Región Metropolitana u otras regiones, se entregarán al transportista entre 3 a 5 días hábiles siguiente después de la compra, pero dependerá de este último el plazo final que tarde en llegar a destino, el cual suele ser entre 1 y 2 días.

Los plazos de envío y entrega podrían variar de acuerdo alteraciones o modificaciones por contingencias, compras realizadas fines de semana o días feriados.

¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?

Desde hace varios años que somos tienda online y nuestro principal servicio es el comercio electrónico.

¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?

Actualmente no es posible debido a las medidas de prevención de riesgos por Covid-19 de nuestros trabajadores, pronto retomaremos el método de “retiro en persona”.

¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un currier?

Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por privacidad puedes usar la dirección de la agencia de Chilexpress que más te acomode para que luego puedas retirar la compra correspondiente. En la dirección de entrega deberás informar el nombre de la sucursal, calle y ciudad.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

¿Cuál es mi dirección?

La dirección que ingresas cuando realizas la compra será donde enviemos los productos.

¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

Los envíos de los productos comprados se envían de manera totalmente discreta, nadie podrá ver ni saber el contenido con solo verlo, el paquete no lleva logotipos, marcas, ni tampoco información relacionada con la marca Vipsexshop. Nosotros nos encargamos de todo, desde que sale del almacén hasta que llega a su casa.

He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “Comercial Edgar Soler E.I.R.L” por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo.

¿Puedo devolver un producto?

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Vipsexshop no otorga el derecho de retracto en ningún tipo de compras; ya sean presenciales, no presenciales, telefónicas o a través de internet, bajo ninguna circunstancia.

Solo podrá efectuar la devolución de un producto si cumple las condiciones indicadas en la información de la garantía, para saber más pinche aquí.

¿Cuales son los plazos de envío?

Nuestra prioridad es enviar tu compra lo antes posible, por tanto, los envíos a la Región Metropolitana u otras regiones, se entregarán al transportista entre 3 a 5 días hábiles siguiente después de la compra, pero dependerá de este último el plazo final que tarde en llegar a destino, el cual suele ser entre 1 y 2 días.

Los plazos de envío y entrega podrían variar de acuerdo alteraciones o modificaciones por contingencias, compras realizadas fines de semana o días feriados.

¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?

Desde hace varios años que somos tienda online y nuestro principal servicio es el comercio electrónico.

¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?

Actualmente no es posible debido a las medidas de prevención de riesgos por Covid-19 de nuestros trabajadores, pronto retomaremos el método de “retiro en persona”.

¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un currier?

Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por privacidad puedes usar la dirección de la agencia de Chilexpress que más te acomode para que luego puedas retirar la compra correspondiente. En la dirección de entrega deberás informar el nombre de la sucursal, calle y ciudad.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

¿Cuál es mi dirección?

La dirección que ingresas cuando realizas la compra será donde enviemos los productos.

¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán del contenido?

Los envíos de los productos comprados se envían de manera totalmente discreta, nadie podrá ver ni saber el contenido con solo verlo, el paquete no lleva logotipos, marcas, ni tampoco información relacionada con la marca Vipsexshop. Nosotros nos encargamos de todo, desde que sale del almacén hasta que llega a su casa.

He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “Comercial Edgar Soler E.I.R.L” por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo.

¿Puedo devolver un producto?

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Vipsexshop no otorga el derecho de retracto en ningún tipo de compras; ya sean presenciales, no presenciales, telefónicas o a través de internet, bajo ninguna circunstancia.

Solo podrá efectuar la devolución de un producto si cumple las condiciones indicadas en la información de la garantía, para saber más pinche aquí.